Quiénes somos

El A.M.PA. “Virgen la Paz” se dirige a todos los padres y madres para solicitar su colaboración y participación en las actividades del centro.  El A.M.P.A. es una asociación de padres y madres de alumnos, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia. El A.M.P.A. lo integramos madres y padres dispuestos a participar, en la medida de nuestras posibilidades, y aumentar así, con nuestra participación, la calidad de la Escuela Pública y profundizar en la gestión democrática del centro.

La Escuela Pública depende, en buena medida, del apoyo de padres y madres, de nuestras ideas y de nuestra participación. Queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas, y para el adecuado desarrollo de su vida escolar. El A.M.P.A. es una asociación que defiende los intereses de nuestros hijos, y uniéndonos, realizaremos una mejor labor en beneficio del centro y, por ende, de nuestros hijos

Por ello, la junta directiva del  A.M.PA. “Virgen la Paz” os invita a participar y a asociarse durante el presente curso 2014-2015 y solicita vuestra colaboración. Se ha acordado, que dicha colaboración, adquiriendo el carácter de socio por ello, sea una única cuota anual (por curso) de 20 € por familia (independientemente del número de hijos matriculados en el centro). El ingreso de dicha cuota puede realizarse en LA CAIXA, en el nº de cuenta 2100 8764 83 2100198646. En el ingreso debe figurar nombre y apellidos de los niños, curso y letra. Cabe comunicar que dicha entidad financiera cobra una comisión de 2€ por ingreso en efectivo. Sin embargo, si el pago se mediante ingreso a través del cajero automático, NO HAY COMISIÓN alguna. Se han facilitado unas breves instrucciones sobre cómo realizar el pago en el cajero automático que se  pueden  en la web del centro (http://edu.jccm.es/cp.virgendelapaz/index.php) en el espacio dedicado al AMPA dentro del apartado FAMILIAS, o bien en este mismo artículo.

El recibo se puede dejar en el buzón del AMPA, ubicado en el patio de primaria. También se puede contactar en el correo electrónico ampavirgendelapaz@hotmail.com en los casos que se haya hecho una transferencia y el recibo sea un archivo informático

Así que esperamos contar con la participación de todos vosotros. Este colegio con tantos alumnos ha de tener un AMPA con muchos socios, para tener un AMPA fuerte y dinámico.

Un saludo.

Ingreso cuota caixa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: